martes, 14 de febrero de 2017

Esto es sólo el comienzo...

Al fin lo hice... Seguí los consejos de mi mejor amiga y decidí armar un blog para hablar de una de las cosas que más amo y eso es leer
Los libros me han acompañado desde que tengo uso de razón. Mis padres siempre me dijeron que aprendí a leer desde una edad muy temprana y de hecho, hasta el día de hoy, algunas amigas mías de la infancia recuerdan cómo me sentaba a leer pequeños cuentos de sus estantes mientras ellas me apuraban para que pudieramos jugar de una vez y mi eterna respuesta era "me falta poquito..."
Lo que no sabía es que todavía me falta un montón... Todavía hay mucho que leer, mucho que pensar, mucho que explorar, mucho que vivir.
Con este blog espero poder compartir todas las aventuras que he vivido y voy a vivir con mis pasadas, presentes y futuras lecturas.

¿Qué les puedo contar mientras sobre mí?
Me llamo Bells, tengo 22 años, estoy estudiando para ser intérprete y amo leer. ¿Qué me gusta leer? No le hago asco a casi nada pero tengo un soft spot por las distopías (ergo, el nombre de mi blog) y últimamente me enganché con los libros de fantasía.
Al parecer soy incapaz de resistirme a las sagas... No puedo escapar de ellas. Les juro que una vez intenté comprar un libro autoconclusivo y lo hice... Hasta que llegué al final y dije "no, no, esto no puede terminar así". Un pequeño paseo por goodreads hizo que me enterara que lo que había adquirido era nada más y nada menos que la primera parte de una trilogía. #BadLuckBells
Tengo como cierta reticencia a leer libros contemporáneos. No es porque no me gusten, es sólo que siempre los termino dejando como al final de la lista y al final termino leyendo muy pocos.
Este año me gustaría poder leer más contemporáneos y tal vez alguna que otra novela histórica; también me gustaría poder vivir la experiencia de escuchar un audiolibro pero ya veremos que consigo durante este año.

Gracias por leer todo esto y sin más, los invito a acompañarme en este viaje~


2 comentarios:

  1. EEEEEEEEE soy tu primer comentario /o/
    Me alegra mucho que te hayas hecho este blog, ya era hora (?) Ahora te voy a poder taggear en booktags y esas cosas. Tengo muchas ganas de leer lo que escribas, así que ánimos, sabes que acá te voy a estar apoyando como siempre <3
    ¡Muchos éxitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfajfd Namo ;; ♥ todavía soy muy newbie en esto pero espero que me guíes, sensei (?)
      Gracias por todo bebé. Te adoro~

      Eliminar